Bootcamp Sevilla, entrena en grupo en el parque a precio reducido

Jabat Body&Mind Training y Club Deportivo Surf Sevilla saca el gimnasio al parque Fernando Magallanes en Sevilla, para que sigas disfrutando de las clases en grupo en un ambiente lúdico dirigidas por un profesional cualificado.

bootcamp
bootcamp
jabatbmtraining

Objetivos y beneficios de este servicio

PROFESIONAL
CARDIOVASCULAR
QUEMA GRASA
TONIFICACION MUSCULAR

¡Anímate a dar el paso!

¡DIVIÉRTETE EN GRUPO PONIÉNDOTE EN FORMA AL AIRE LIBRE! 

¿Te gustan las clases colectivas de fitness como Body Pump, Body Combat, LesMilles, etc, pero prefieres hacerlas al aire libre? 

Existen otras formas de moverse y ejercitar el cuerpo a parte del gimnasio y las clases colectivas en sala. Son tiempos de hacer ejercicio físico al aire libre y desde Jabat Body&Mind Training  sacamos el material de entrenamiento fuera y disfrutar de los beneficios físicos y mentales de realizar deporte en el parque con vistas al río Guadalquivir.

Te invitamos a probar esta modalidad de clases colectivas para comprobar de primera mano las ventajas y los efectos que tiene moverte al aire libre en tus niveles de estrés, ansiedad y dolor. Disfruta de la sensación de bienestar que deja en tu cuerpo el ejercicio físico al lado del río Guadalquivir. Empieza a cuidar tu cuerpo de la mejor manera que existe, mediante el movimiento.  

botcamp
bootcamp
bootcamp
botcamp

¡Anímate a dar el paso!

BootCamp Sevilla se estrena con precios reducidos

RESERVA YA TU PLAZA

¡VENTE A PROBAR SIN COMPROMISO!

+ 34 639 83 73 13

Sevilla

info@jabatbmtraining.com

    jabatbmtraining