PADDLE SURF YOGA

¡Las clases de Paddle Surf Yoga en Sevilla ya han llegado! Sácale provecho al río Guadalquivir con esta actividad tan retadora y relajante en un entorno diferente. Dirigida tanto a grupos de empresas como a particulares.

PADDLE SURF YOGA
PADDLE SURF YOGA
jabatbmtraining

Objetivos y beneficios de este servicio

CONCETRACION
CONSCIENCIA CORPORTAL
EQUILIBRIO
FUERZA FUNCIONAL

En qué consiste

CLASES PADDLE SURF YOGA SEVILLA

Paddle Surf Yoga es una novedosa modalidad dentro de las disciplinas deportivas acuáticas, que consiste en realizar yoga sobre una tabla de Paddle Surf en el agua. Las clases suelen durar entre 1h15-1h30 y están compuestas de una puesta inicial de paleo en la tabla, calentamiento, respiración, posturas y relajación.

Entre sus beneficios físicos se encuentran: la mejora de la fuerza general del cuerpo, la movilidad, la flexibilidad, la coordinación, la conciencia corporal, y especialmente el equilibrio y la estabilidad al estar en una superficie inestable. Todo ello sumando sus beneficios a nivel mental que conlleva la práctica del yoga en un entorno al aire libre, agradable y en contacto con la naturaleza.

Por otra parte, la dificultad e intensidad de la práctica se adapta a un nivel básico en grupos de iniciación y principiantes. Después, en el nivel avanzado se progresa en la dificultad de las posturas para personas que quieran profundizar en el SUP Yoga.

paddle surf
paddle surf
paddle surf
paddle surf

DESCUENTOS DEL 20% PARA GRUPOS DE 5 O MÁS PERSONAS

Relájate y disfruta

DEL MOVIMIENTO ENCIMA DE LA TABLA

Las clases de Paddle Surf Yoga son una actividad perfecta para conectar con tu cuerpo, tu mente en la naturaleza. Rompe con la rutina y aléjate del estrés. Un momento ideal para probar actividades nuevas lejos de la rutina y monotonía del asfalto y del gimnasio. Anímate a vivir una experiencia única practicando Yoga flotando sobre el río Guadalquivir.

CONTACTA

+ 34 639 83 73 13

Sevilla

info@jabatbmtraining.com

jabatbmtraining