Clases de yoga al aire libre en Sevilla

Prueba sin compromiso nuestras clases de yoga en Sevilla al aire libre. Disfruta de la sensación que deja en tu cuerpo la practica del Yoga al aire libre en contacto con la naturaleza. Vente con tu esterilla al parque Fernando Magallanes, en el centro de Sevilla para practicar Yoga en grupo reducido a precio libre.

yoga al aire libre
yoga al aire libre
jabatbmtraining

Objetivos y beneficios de este servicio

APORTACION LIBRE
REEQUILIBRAR FUNCIONES
TENSION Y ESTRES
FUERZA FUNCIONAL

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

APORTACIÓN VOLUNTARIA

Las clases de yoga son GRATIS, de aportación voluntaria. Tu pones el precio al servicio disfrutado.

YOGA DINÁMICO

Ofrecemos clases de yoga en grupos reducidos para principiantes o yoguis de nivel intermedio, dirigidos por un profesor titulado por la Yoga Alliance en Hatha, Vinyasa y meditación activa.

PROFUNDIZA Y PROGRESA

Además, para aquellas personas que quieran profundizar y progresar más rápido en las posturas, también existe la posibilidad de impartir clases de yoga particulares a domicilio o al aire libre.

jabatbmtraining

En qué consiste

CLASES YOGA AL AIRE LIBRE

En Jabat B&M Training consideramos la práctica del Yoga como una herramienta muy potente tanto a nivel físico como mental. Nos basamos en el trabajo de la fuerza y la movilidad articular del cuerpo entero con el fin de liberar el estrés y aliviar tensiones que nos provocan a menudo dolores de espalda, cadera, hombro, cuello, etc… Todo ello rodeado de un ambiente relajado, agradable y natural que favorece la inmersión en un estado de concentración y relajación. Disfruta de la luz del sol y la brisa del viento en la cara mientras realizas actividad física al aire libre. Creamos el ambiente idóneo para que dediques ese momento en la semana para conectar contigo, dejar de lado tus preocupaciones y el estrés que te envuelve en el día a día. Meditando en tus sensaciones físicas con el control de la respiración consigues aportar a tu mente serenidad y tranquilidad, a la vez que ganas flexibilidad, movilidad y fortaleces tus músculos haciéndoles más tolerantes al estiramiento.
yoga al aire libre
yoga aire libre
yoga aire libre
yoga al aire libre

¡Comienza tu cambio!

NO NECESITAS SER FLEXIBLE

Adaptamos cada postura al tipo de cuerpo y nivel de cada persona. Se trata de explorar y ser conscientes de nuestras restricciones y límites mediante el movimiento. Notarás mejoría en tu flexibilidad en cuestión de pocas sesiones.

Siente esa sensación única de paz cuando sales de clase. Prueba a liberar esas tensiones acumuladas aportando bienestar a tu cuerpo y a tu mente.

 

CONTACTA

+ 34 639 83 73 13

Sevilla

info@jabatbmtraining.com

jabatbmtraining