Rehabilitación funcional de lesiones en Sevilla

Te ayudamos a que te recuperes de tu lesión o dolor, reduciendo la probabilidad de volver a sufrirlo. Además, te aportaremos herramientas sencillas para que aprendas a gestionarlo de manera autónoma.

ENTRENADOR PERSONAL
ENTRENADOR PERSONAL
jabatbmtraining

Objetivos y beneficios de este servicio

DOLOR REDUCCION
REEQUILIBRAR FUNCIONES
ACELERA RECUPERACIÓN
CASOS INDIVIDUALIZADOS

En qué consiste

Rehabilitación de lesiones físico-deportivas

Nuestra metodología trata de poner remedio al problema de raíz mediante la terapia activa para que genere cambios profundos a nivel cerebral y reducir así el grado de percepción dolorosa.

Contamos con profesionales especializados en la rehabilitación de lesiones:

  • Musculares
  • Tendinosas
  • Ligamentosas
  • Articulares 
  • Dolor de espalda, cadera, hombro, rodilla. etc…
ENTRENADOR PERSONAL
ENTRENADOR PERSONAL

No, el dolor crónico

NO TIENE QUE SER SÍ O SÍ PARA TODA LA VIDA

Mediante un papel activo en tu proceso de recuperación, se puede solucionar esos problemas persistentes, apuntando directamente a la raíz del problema y no sólo a los síntomas. Recupera la sensación de moverte y hacer lo que te gusta sin limitaciones. ¡VUELVE A SENTIRTE JÓVEN!

Quiero recuperarme de una lesión

¿CUÁL ES NUESTRO MÉTODO?

ENTREVISTA INICIAL: 

Creemos firmemente que conocer el contexto de cada persona es fundamental para adaptar e individualizar la metodología aplicada durante el proceso de recuperación. Tenemos en cuenta cada variable para optimizar los plazo

VALORACIÓN FUNCIONAL:

Mediante la realización de diferentes test conoceremos con exactitud el estado en el que se encuentra tu lesión e identificamos tus puntos débiles para recuperarte lo antes posible.

PLANIFICACIÓN DE LAS FASES DE RECUPERACIÓN:

Establecemos fases por objetivos, priorizando las necesidades más importantes para recuperar tu calidad de vida cuanto antes.

SESIONES DE RECUPERACIÓN FUNCIONAL:

Sesiones semanales de entrenamiento siguiendo la escalera de la progresión: patrón respiratorio, liberación, movilidad, estabilidad, fuerza y potencia.

EVALUACIÓN Y TAREA COMPLEMENTARIA:

Evaluamos el progreso de recuperación constantemente y te recomendamos ejercicios complementarios para que los hagas en casa cuando quieras.

EDUCACIÓN EN EL DOLOR:

Entender cómo funciona el dolor, ayuda a eliminarlo. Lo dejarás de tomar como algo malo y ganarás seguridad y confianza para superarlo o convivir con él de manera sana, sin volver a tener miedo a moverte.

No dejes que el dolor mande en tu vida. Da el primer paso hacia tu recuperación y empodérate para moverte libremente sin miedo.

¡Contacta con nosotros!

PODEMOS AYUDARTE

¡Solicita ya una entrevista y tu valoración funcional GRATIS!

Queremos ayudarte a que vuelvas a hacer lo que te gusta sin dolor

Te hacemos un informe del estudio de tu caso totalmente gratis. Reserva tu cita a través del correo, llamada o Whatsapp



    jabatbmtraining