SOBRE MÍ

Graduado en Ciencias de la Actividad Física, educador y preparador físico, readaptador de lesiones, entrenador de atletismo, y profesor de yoga, meditación y pilates.

Apasionado de mi profesión: del movimiento en todas sus expresiones, del rendimiento deportivo y del ejercicio físico como medio para prevenir e intervenir en la salud física y mental de las personas. Mi mayor motivación es ayudar a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que quieran dar el paso hacia un estilo de vida más saludable, fundamentado en los cuidados hacia su cuerpo, y acompañarles en el proceso.

Dentro de mi manera de trabajar pretendo darle valor al componente humano, en el que destaco un papel activo de escucha y de empatía con las personas para tener más información sobre su contexto personal, y así poder individualizar y optimizar el proceso según sus necesidades.

Disfrutando de cada etapa de crecimiento personal y profesional con paciencia e ilusión. 

¡Comienza tu cambio!

CONTACTA CON NOSOTROS

+ 34 639 83 73 13

Sevilla

info@jabatbmtraining.com

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin ningún compromiso. Cada caso y cada cliente es diferente, por eso nos gustaría asesorarte para ofrecerte la mejor opción

    jabatbmtraining